Condiciones

CITA 

Si estáis pensando que Sugar´s Nook elabore vuestra Tarta de Primera Comunión, poneros en contacto con nosotros para organizar una cita. Necesitaremos cualquier detalle que nos pueda guiar en la realización del diseño, como fotografías de los niños y sus trajes de Comunión, los gustos o aficiones de tu hijo, o incluso detalles sobre la temática de la fiesta que tengas preparada para celebrar su Primera Comunión, para diseñarla a juego o en combinación con ella.
Si estáis fuera podemos realizar nuestra entrevista por Skype, y el envío de fotografías u otros datos podréis realizarlos mediante correo electrónico.

EL SABOR DE LA TARTA

Para las Tartas de Comunión tenemos hemos seleccionado 5 sabores diferentes para el relleno:

  • Red Velvet: Pastel rojo terciopelo chocolateado relleno de crema de leche condensada y queso mascarpone.
  • Chocolate – Nutella: Pastel húmedo de chocolate tipo brownie sin nueces y brandy, relleno de nutella.
  • Vainilla – Nutella: Pastel húmedo de vainilla, relleno de nutella.
  • Carrot Cake: Pastel de zanahoria y nueces relleno de crema de queso mascarpone.
  • Vainilla – Dulce de Leche: Pastel húmedo de vainilla, relleno de dulce de leche.

 

Antes de elegir el diseño de la tarta, habría que elegir los sabores del relleno y si se va a servir tras el postre, habría que tener en cuenta que los sabores elegidos combinen a la perfección con el menú principal.

LAS RACIONES DE LA TARTA

La Tarta de Comunión estándar tiene dos pisos, y de ella se pueden cortar 40 raciones.
Si en vuestra comunión el número de invitados es superior, consultadnos y valoraremos la opción más adecuada a vuestro caso.

RESERVAS

Siempre intentaremos elaborar todos los encargos recibidos, pero para realizar un trabajo de calidad y con las condiciones adecuadas recomendamos realizar los encargos con un tiempo de antelación de al menos 25 días.

FORMA DE PAGO

Se realizará un primer pago del 50% a la confirmación del pedido, que debe ser abonado antes de comenzar cualquier trabajo. El resto del pedido se abonará con 2 semanas de antelación a la fecha del evento. Los pedidos con menos de 4 semanas de antelación, se abonan a la confirmación del pedido y no son reembolsables en caso de anulación. La anulación con menos de 15 días de antelación a la fecha del evento tendrá una penalización del 50% del total del pedido
La forma de pago habitual es la transferencia bancaria.

MODIFICACIONES

Siempre que sea posible y estemos dentro del plazo, intentaremos llevar a cabo las modificaciones que nos pidáis, abonando el coste que supongan dichas modificaciones. Tened en cuenta que cada modificación deberá ser confirmada por escrito o por correo electrónico.

ENTREGA

Podemos ofreceros como parte de nuestro servicio la entrega de la tarta en el lugar de la celebración. Recomendamos reservar este servicio con suficiente antelación, ya que sólo podemos hacer un número limitado de entregas cada día. En este caso nos encargaríamos de coordinarnos con el lugar de celebración para la llegada, la salida y comprobaremos que la situación y el soporte de la tarta son adecuados.

Las entregas en Córdoba capital tienen un coste de 20 €. Para provincia u otras localidades el precio variará. Debéis indicarnos el lugar de entrega para estimar su coste.

RECOGIDA

También podéis recoger la Tarta en nuestro Obrador. Si elegís ésta opción, os aconsejaremos sobre la forma de transporte más adecuada y os daremos instrucciones sobre la manipulación.
Os facilitaremos un plano de corte donde se especifican los tamaños de cada piso y de cada ración, y la forma de corte para que no haya ningún problema a la hora de servirla.

DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN

Sugar´s Nook hace diseños exclusivos para cada cliente.

ALERGIAS Y DIETAS ESPECIALES

Las tartas de comunión de Sugar´s Nook se elaboran con leche, mantequilla, gluten (trigo), huevos, frutos secos y alcohol. Las tartas se pueden elaborar sin frutos secos y alcohol bajo petición, pero no podemos garantizar que las tartas no contengan pequeñas cantidades de estos ingredientes, debido a la naturaleza de la producción.
Sugar´s Nook no se hace responsable de las posibles reacciones alérgicas que se puedan sufrir al consumir nuestras tartas.
Es responsabilidad del cliente informarnos de que sufre alguna alergia o tiene que seguir alguna dieta especial.

POSIBLES DAÑOS

Sugar´s Nook no se responsabiliza de los daños producidos después de la entrega en el lugar de la celebración.
Para entregas en el lugar de la celebración, Sugar´s Nook requerirá un justificante de entrega firmado por la persona responsable de recibirla, certificando que la tarta ha llegado y en perfectas condiciones.
Para la recogida en nuestra pastelería, el cliente firmará un justificante que certifique que la tarta es entregada en perfectas condiciones. A partir de ese momento, Sugar´s Nook no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir la tarta.

Puedes reservar tu tarta a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: