Sugar´s Nook, finalista Iniciativa Emprendedora Premios AJE Córdoba 2017

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

And the second finalist in entrepreneurship is…    ¡Sugar´s Nook!

Pues sí, quedé la “segun”, pero antes de contaros más, queremos dar nuestra enhorabuena a los ganadores de los Premios AJE Córdoba 2017 Gas Biker y Carnes Montoro en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Y por supuesto, a mi compañero finalista en Iniciativa Emprendedora Sopinet Software S.L., y a los también galardonados en la modalidad de Trayectoria Empresarial Finca El Capricho y Visual Axes Córdoba

Aquí nos tenéis a todos para conocernos un poco mejor:

 

Y ahora ya os cuento…

El pasado jueves 16 de Marzo, se entregaron los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, Premios Aje 2017, en doble modalidad, de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

En esta edición, bajo el lema “Descubre” basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América, AJE ha querido homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero.

El objetivo de estos premios es reconocer la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria profesional del tejido empresarial cordobés. A la primera distinción concurrieron aquellos proyectos que están próximos a comenzar su andadura o que llevan en funcionamiento un máximo de 30 meses, mientras que en la segunda categoría se reconoce el esfuerzo, consolidación y trayectoria de negocio de las empresas.

Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para embarcarse en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2017.

Estos premios tienen dos fases, la primera es la provincial, cuyo acto de entrega en Córdoba tuvo lugar el pasado día 16, y la segunda es la fase regional, cuya entrega de premios se celebrará a finales de Abril en la Casa de Colón en Huelva, y en la que ya sabemos que nos representarán Gas Biker y Carnes Montoro

¿El premio que me han dado?

Ser casi la primera no está nada mal, verdad?

Y el reconocimiento…

…por haber dado un paso adelante, haberme lanzado a la aventura de emprender y poner en marcha mi propio proyecto, consiguiendo no solo demostrar que en Córdoba hay talento, sino que desde aquí también se pueden poner en marcha iniciativas que sean un referente nacional o internacional”.

en palabras de Marisol Chacón (Presidenta de AJE Córdoba)

Éstos premios han crecido en los últimos 15 años, en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

Difusión en Medios de Comunicación:

Diario Córdoba Los mejores jóvenes empresarios

Cordópolis Gas Biker y Carnes Montoro ganadores de los Premios AJE

AJE Córdoba Premios AJE Córdoba 2017

Europa Press AJE Córdoba entrega este jueves sus premios anuales en el Alcázar de los Reyes Cristianos

Desde mi rincón, doy las gracias a AJE Córdoba, por seleccionarme para éste premio, y reconocerme con ese maravilloso segundo lugar, a mis compañeros por su ejemplo en esta aventura del emprendimiento, a mi familia, y a tod@s los que me apoyáis a diario y me dais ánimos para seguir creciendo.

A tod@s… GRACIAS!

 

 

 

 

Image Credits: Cordópolis

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry