Premio Reconocimiento al Emprendedor

Premios Reconocimiento al Emprendedor, con Paqui Higuera, Marisol Chacon Berral, Raquel Sugar’s Nook, Juan Rafael Martinez, El Colmado de Mirabueno y Rutas Accesibles por Córdoba.

Sugar´s Nook galardonada con el segundo accésit

 

premio-creciendo-en-red-raquel-serrano

en la Tercera Edición de los premios Creciendo en Red: Reconocimiento al Emprendedor, concedidos por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec).

Y que comparto junto a mis compañeros Antonia Benavente de la empresa Rutas Accesibles por Córdoba (primer accesit) y Emilio Jiménez y Rafael Clariana de El Colmado de Mirabueno.

Quien me conoce, sabe que no lo esperaba. Así que muy muy ilusionada con el premio, y por supuesto muy agradecida a todos los que me han ayudado a conseguir ser empresaria y alcanzar mi sueño. Gracias Lourdes Sánchez, Paqui Higuera, Mª Angeles Santander

Y aprovecho para mencionar especialmente a mi esposo, Francisco Borrego, que me ha apoyado y ayudado en los malos momentos, a mi asesor y abogado D. Angel Rodríguez Nazareno y por supuesto a mi padre, Fernando Serrano, que es mi ángel de la guarda y me ha enseñado a ser una mujer fuerte y emprendedora.