Raquel Serrano

raquel serrano sugars nook

Raquel Serrano, el ingrediente más importante.

Me encantaba hacer pasteles…y cada vez que tenía ocasión o alguna celebración en mi familia o de mis amigos, encendía el horno y empezaban a brotarme ideas en la cabeza: diseños, estructuras, imágenes, colores…sólo faltaba añadirle sabor.

A medida que ponía manos a la obra, y surgían nuevas creaciones, la idea de formarme y especializarme en Repostería Creativa se iba acentuando cada vez más.

La idea de Sugar´s Nook nace de mi deseo de convertir en dulce todo lo cercano.

Cada una de mis tartas es mi obra de arte. Disfruto con cada detalle, e intento plasmar en ellas todas las sorpresas que a mi misma me dejarían encantada.  

Como podéis imaginar, personalizar cada creación, necesita de tiempo, y de agenda. Absolutamente todo lo que hago es personalizado, artesanal y de calidad. Cuido al máximo todos los detalles. Pongo toda mi pasión en cada pedido que me hacen, y todos mis dulces deseos de ilusionar y sorprender a quien vaya a recibirlo.

Si estás pensando impresionar a alguien, y eliges esta forma de hacerlo, recuerda contactar conmigo con al menos diez días de antelación. Concertaremos una cita y me explicas con detalle como quieres que sea tu sorpresa. Te explicaré todo el proceso, te aportaré toda mi experiencia, y te enseñaré muestras antes de iniciar tu producto a medida y totalmente personalizado

Aquí tenéis todas mis creaciones, las que me he ido acordando de subir a Instagram, pero si navegáis un poco por esta página podréis ver el resto.

Eso sí, de lo que veas no se hacen copias. La tuya será única.

Quiero ver las mesas dulces
Quiero contactar contigo