Repostería creativa, premium y exclusiva

Repostería creativa, premium y exclusiva

Haciendo tablas, y montando tartas en palabras. De nuevo en pantalla, entrevistada por Conso Domínguez en el magazine “Otra Mirada” de Onda Mezquita TV.

En ésta ocasión, la entrevista ha sido más extensa, y hemos hablado con mas detalle no sólo de mi, mi trayectoria y mis tartas, también del futuro de la repostería creativa, y de las perspectivas de Sugar´s Nook.

¿Os lo resumo?

Trayectoria: Artista repostera

De licenciada en Económicas y Empresariales trabajando en oficinas, a colgarme un delantal y convertir mi hobby en mi trabajo.

Al cerrar la empresa en la que trabajaba, qué mejor que convertir mi pasión en mi ocupación, en la que además de disfrutar, podía sentirme orgullosa, porque se me daba bien.

Como cualquier emprendedor, realicé mi proyecto de empresa, estudios de la competencia… y me lancé a mediados de marzo de este año, abriendo mi obrador en el Vivero de las Lonjas, porque además lo que yo hago, no se hacía en nuestra ciudad.

Yo estoy especializada en tartas de boda.


Repostería:  Creativa, Premium y Exclusiva

Mis tartas son creaciones artísticas, únicas para cada cliente, y premium porque los ingredientes que utilizo son de calidad superior. Mi trabajo es repostería tradicional, como si se hiciese en casa, completamente artesanal. Con todo ello, las tartas que realizo no sólo son espectaculares a la vista, sino también exquisitas para el gusto, erradicando el falso mito de que las tartas de fondant puedan ser bonitas pero no buenas, haciendo que su sabor y sus texturas sean deliciosas. Además, las tartas no llevan ningún ingrediente que pueda ser perecedero, de hecho, no requieren refrigeración, y se suelen exponer al aire libre.

Cautivando por el diseño y conquistando por el sabor: Carta de sabores y Diseño de tartas

Los sabores de las tartas de Sugar´s Nook proceden de ingredientes naturales, no son ni sucedáneos ni esencias ni aromas. Tenemos una carta de sabores muy extensa, que nuestros clientes pueden testar en una cata previa.

Y todo lo que lleva la tarta es comestible, aunque algunas piezas como los muñecos, o las flores, se suelen guardar como recuerdo, porque aunque están hechas de azúcar y se podrían comer, están alambradas pétalo a pétalo y como recuerdo hacen un bonito centro de flores.

Mis diseños se inspiran en los detalles de la boda, los gustos o las aficiones de mis dulces clientes. Tras una conversación previa, yo realizo un boceto, que inspirará el diseño final, que será original y exclusivo. Conocer a las personas que me encargan la tarta y tener una entrevista con ellos es lo que realmente me inspira.

El boom de la Repostería Creativa: Futuro de Sugar´s Nook

Es completamente cierto que hubo un gran momento de auge de la repostería creativa, con los cupcakes, los cake pops, buttercreams, el fondant, y habrá quien opine que la repostería creativa ya pasó de moda y que las pastelerías “de toda la vida” serán las que se mantengan con el paso del tiempo, pero lo que está claro es que sigue habiendo demanda, siguen surgiendo nuevas creaciones dulces y los que nos hemos lanzado al amasado profesional continuamos en auge.

Desarrollar nuevas formas, aprovechar las tendencias y realizar nuevas creaciones, como por ejemplo, haber incorporado ya luz y sonido a alguna tarta, o mejorar permanentemente los sabores, es el día a día en Sugar´s Nook.

Probar nuestras tartas es lo que convence definitivamente. Su calidad premium las hace verdaderamente sorprendentes en lo que al sabor se refiere.

En Sugar´s Nook realizamos un servicio profesional, pertenecemos a la Asociación General de Repostería Creativa y tenemos certificación del registro sanitario de empresas de alimentación, además de estar recomendados en webs especializadas.

Y por fortuna, el mercado y mis clientes me obligan a crecer y para poder continuar satisfaciendo la demanda en breve tendré que incorporar personal que me ayude en los pasos iniciales de las creaciones de mis tartas.

Nuestro mercado se amplía, gracias al boca a boca y nuestra presencia en internet y redes sociales.

Y ahora ya sí… os la dejo que la veáis. Y si tenéis tiempo, que la degustéis!

Quiero agradecer a Onda Mezquita TV que me acogieran en su programa, y que me hayan ayudado a difundir la pasión que pongo en mis creaciones para Sugar´s Nook.

_______________________________________________________________________________________________

Nuestras últimas creaciones

Aniversario y tarta de boda sorpresa

  Tarta sorpresa para el 10º aniversario   El pasado sábado 23 de septiembre de 2017, Ὁ...

Read More

Una tarta… beautiful!

Tarta Monumental: Hacienda de Orán   La verdad que no lo pensé cuando empecé a hacer tartas…...

Read More

Guerreras en El Día de Córdoba

Guerreras de la lucha diaria Así tituló El Día de Córdoba su entrevista a 5 mujeres cordobesas publi...

Read More

Hemos ganado los premios Wedding Awards 2017 Bodas.net

Wedding Awards 2017 by bodas.net Acabáis de hacernos felices con este galardón. Y estamos muy orgulloso...

Read More