Reserva ahora tu Drip Cake de Navidad con un 15% de descuento

RESERVA AHORA TU DRIP CAKE DE NAVIDAD

y aprovéchate de un 15% de descuento

 

Drip Cake de chocolate húmedo belga al Grand Marnier rellena de crema de chocolate con leche y Cointreau y frutos rojos caramelizados, decorada con macarons y frutas y virutas de oro comestible. By Sugar´s Nook


Puedes reservar tu Drip Cake aquí






Para cuando lo quieresNavidadFin de Año


Preferencias de contacto:
A que hora prefieres que te llamemos
*requeridos

Autorizo a Sugar´s Nook a contactar conmigo a través de los medios arriba detallados para el servicio solicitado, así como otros que puedan ser de mi interés. Acepto asímismo la Política de Privacidad de este sitio.


Para cuántas personas es el Drip Cake

El Drip Cake es de 20 raciones

Cuánto cuesta

Su precio es de 75 €

Cómo consigo mi descuento

Realizando tu reserva antes del 18 de Diciembre

 

Sorprende a tu familia o a tus amigos con un lujo en tu mesa

Pero date prisa, que las unidades son limitadas.

Con un Drip Cake, por 75 € y con 20 raciones, disfrutáis toda la familia y uno más. ¡Regala sabor con un espectacular diseño!

linea-sugars

También puedes reservarla a través de cualquiera de nuestros rincones sociales:

linea-sugars

Como ya sabéis quienes me conocéis, la idea de Sugar´s Nook nació de mi deseo de convertir en dulce todo lo cercano.
Cada una de mis tartas es mi obra de arte. Disfruto con cada detalle, e intento plasmar en ellas todas las sorpresas que a mi misma me dejarían encantada.

Como podéis imaginar, personalizar cada creación, necesita de tiempo, y de agenda. Absolutamente todo lo que hago es personalizado, artesanal y de calidad. Cuido al máximo todos los detalles. Pongo toda mi pasión en cada pedido que me hacen, y todos mis dulces deseos de ilusionar y sorprender a quienes vayan a recibirlo.

Y en este Drip Cake he puesto todo mi empeño y mi deseo por acercaros un placer al alcance de todos y que conozcáis un poco más de cerca la ilusión y los momentos mágicos que gracias a las tartas personalizadas se comparten con nuestros seres queridos. Y por qué no también, poder acompañaros a la mesa y tener mi rinconcito junto a vosotros en éstas fechas tan entrañables. #FaltanSillas ¿me acercáis una?

RAQUEL SERRANO