Retro Wedding Cake

Tarta de Boda Retro Wedding Cake

toni-alamo-y-jaime-iglesiasÉsta es la tarta que eligieron Toñi Álamo y a Jaime Iglesias para su enlace el pasado sábado 26 de Noviembre de 2016

Desde Madrid han venido a Córdoba a sellar su  enlace matrimonial, y eligieron Casa Pepe de la Judería para celebrarlo.

Para su convite eligieron una Red Velvet Original, con un delicioso glaseado de queso, que coronaban las figuras de Mazinger Z y Afrodita A, su diosa del amor robotizada.sugars-4

¡¡Vivan los novios!!

linea-sugars

Aquí tenéis la Retro Wedding Cake:

 15   16  retro-wedding-cake-iii

Para quienes aún no sobrepasan la cuarentena, no pueden entender lo que supuso para la generación de los 80 el nacimiento de Mazinger Z, el primero de los robots gigantes tripulados en la ficción.

Alcanzó un éxito mundial porque tiene una mezcla muy acertada de tecnología, valor, honor, audacia, aventuras y grandes personajes. Fue una serie pionera, que pegó delante del televisor a grandes y pequeños, porque no era una serie sólo “para niños”, sino para todos los públicos y su calidad también la apreciaban los adultos.

Aquí os dejamos la musiquilla de la intro, que sin duda traerá muchos recuerdos a varias generaciones que siguen marcadas por uno de los personajes más interesantes, polémicos y emocionantes que se han podido ver en los cómics y la televisión.

Y no nos vamos sin antes desearles muchas felicidades a Toñi y a Jaime, que sabemos que aún están celebrándolo en feliz viaje de novios. ¡ Disfrutad de vuestra #LunaDeMielModoOn !

sugars-2   Ya veis que en Sugar´s Nook podemos hacer realidad cualquier sueño que nos propongáis para ponerle la guinda al día mas feliz de vuestra vida. Aquí os esperamos para diseñar vuestra Tarta de Boda de Sugar´s Nook.

¿Quieres una Tarta de Boda?