Tarta Aniversario Bodas de Plata

Tarta Aniversario Bodas de Plata

El pasado sábado 19 de Noviembre de 2016, 💖Alicia DeanFrancisco Jesús Alamillos💖, conmemoraron sus 25 años de Aniversario de Boda.sugars-4

Y celebraron sus Bodas de Plata en la Finca El Capricho de Córdoba, junto a su familia y sus amigos.

Para su convite eligieron una Semi Naked Cake, se llama así a las Tartas Semidesnudas, porque están desprovistas de la cubierta, dejando el interior expuesto, con lo que se pueden apreciar colores, texturas, irregularidades…

Aquí la podéis ver:

 

La tarta estaba hecha de biscuit de champagne y arándanos, rellena de crema de queso mascarpone y leche condensada y frambuesas maceradas en Grand Marnier.

Y decorada con frutos rojos y amigurumis (peluches tejidos) que representan a los novios y a sus 4 hijas.

La corona que la decora en la parte inferior fue realizada por la floristería Andaluflor

Para quien no lo sepa, los amigurumis son muñecos pequeños tejidos en croché o ganchillo. Una curiosa tendencia que proviene de una moda japonesa (Amigurumi, en japonés 編み包み)

Y se dice muy pronto, pero para llegar a unas Bodas de Plata (25 años) hace falta pasar por las de Papel, las de Algodón, las de Cuero y/o Piel, de Lino, de Madera, de Hierro, de Lana, de Bronce, de Barro, de Aluminio, de Acero, de Hilo y/o Seda, de Encaje, de Marfil (14 años), de Cristal (15 años), y de Porcelana (20 años)…muchos aniversarios!

Aunque solo escuchamos hablar de las de plata, oro y platino, que son las que se celebran, a los 25, 50 y 75 años, los demás aniversarios se celebran en privado, ¿a que sí?

Desde aquí queremos desearles muchas felicidades a Alicia Dean y a Francisco Jesús Alamillos esperando que hayan disfrutado mucho de su celebración y que les haya gustado nuestra tarta.

sugars-2   En Sugar´s Nook esperamos que celebréis todos vuestros aniversarios, a ver si ponemos de moda las bodas de lana y también las de porcelana y que sean con una tarta personalizada

de Sugar´s Nook.

¿Quieres una tarta personalizada?