• 606 062 423
  • info@sugarsnook.es
Sugar´s NookSugar´s NookSugar´s NookSugar´s Nook
  • Sweet Boxes
  • Dulces Noticias
  • Contacto
¡Yo quiero una!
✕
Guerreras en El Día de Córdoba
24 de marzo de 2017
Aniversario y tarta de boda sorpresa
28 de septiembre de 2017

Una tarta… beautiful!

22 de agosto de 2017

Tarta Monumental: Hacienda de Orán

 

La verdad que no lo pensé cuando empecé a hacer tartas…y con cada nueva que hago, que dicho sea de paso, yo voy empapando de ilusión, me voy dando cuenta de que mi trabajo proporciona felicidad a otros, sí, sí, me refiero a esos pequeños segundos en que uno sonríe, rebosando de sorpresa y sabiendo que ese momento no lo va a olvidar por un tiempo.

Y siendo sincera, a lo mejor ese sentimiento de hacer un poco felices a otros, es el que llena cada hora que dedico a seguir haciéndolo, en mi rincón, casi siempre a solas, (salvo cuando me rodea la algarabía de mis tesoritos), os aseguro que tengo un trabajo pleno de entusiasmo cada vez que empiezo un nuevo proyecto, y que a mí misma me llena de felicidad mientras lo hago.

Y digo proyecto, porque para una tarta monumental como la que os presento ahora, además de artista repostera, tengo que ejercer de arquitecta, haciendo escalas, planos, alzadas, sustentaciones… Una auténtica obra de ingeniería para que el resultado sea una representación casi fiel del monumento, la hacienda o la torre que me propongan.

Y por supuesto, ayuda para poder moverla o transportarla a cualquier lugar con seguridad, cuestión en la que por fortuna cuento con las mismas manos que me miman.

Así que, como dicen en la tele, aprovecho para saludar,
Cariño…
Gracias!, por hacer conmigo tus planes, por tu apoyo y tus esfuerzos…eres mi bombón!

Luego llega la parte de planificación, tamaño de cada pieza, número de tartas, sabores, ajustar número de raciones, todos los detalles que completarán y adornarán las piezas principales…

…Y luego la historia que vivo, con las personas que hay detrás de cada tarta, las relaciones que se crean… a fin de cuentas y aunque sea por un ratito, yo voy a formar parte de sus vidas, durante el proceso y sobre todo al final, en ese que todos conocemos como…»el momento más feliz de sus vidas«.

Y para esta tarta el encargo llegó como de película…»desde Francia con amor», y aunque la protagonista no se llama Amélie, casi casi.

La novia, Aurélie me eligió en bodas.net, y contactó conmigo desde Francia, así que toda nuestra comunicación la hemos hecho a través del maravilloso mundo del whatsapp.

Y de lo que iba a ser una tarta clásica de boda, una naked wedding cake con flores decoradas, se transformó, después de ver algunas de mis creaciones, entre ellas, la Tarta de la Basílica de la Macarena. Y así fue como decidieron que ellos querían algo así, y qué mejor que representar en la tarta el lugar donde se iba a celebrar la boda: la Hacienda de Orán, un lugar de ensueño para disfrutar de tu boda como si fueras el protagonista de una peli. Os lo dejamos a continuación para que veáis que lugar mas encantador en la campiña sevillana.

 

Os aseguro que Víctor , Aurélie y sus invitados dieron buena fe de ello.

Y una vez formalizada la petición, me puse «manos a la obra-dor».

Os puedo decir que con bastante tiempo de antelación, (ya os he contado en varias ocasiones que planificar y elaborar este tipo de tartas exige mucho tiempo, e incluso en ocasiones no poder atender otras peticiones para fechas cercanas). Imaginad que sólo en montarla antes de la celebración en la Hacienda de Orán, tardé mas de dos horas, hasta dejar todos los detalles acabados.

Casi hasta que llegó la novia…

Y entonces llegó ELLA ❤️#bodassevilla#haciendassevilla #haciendasconencanto #bodassevilla #bodassevilla2017#ceremoniacivil#novias2017#noviassevilla2017 #noviassevilla #sevilladeboda #sevilladebodas#ceremoniacivil

Una publicación compartida de Hacienda de Oran (@haciendadeoran) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 11:59 PDT

Y todos los invitados, la mayoría extranjeros, fueron acercándose a ver la tarta y a ponerle nombre… beautiful! decían.

Y así quedo realmente esta dulce Hacienda de Orán...preciosa!

De la que aunque no lo creáis o no lo parezca, todo es dulce, hasta el albero está hecho de galleta, las palmeras son de azúcar y papel de arroz, ventanas, rejas, puertas, tejados, arcos, cortinas… florecillas, la hiedra…una tarta monumental, en todos los sentidos.

¿Queréis ver los detalles?

Así que   a-gra-de-ci-dá     y   e-mo-cio-na-dá    al mas puro «linamorgan», dejé la Hacienda de Orán, a los invitados, y a los novios, celebrando «el momento más feliz de sus vidas«. Y yo también!

Gracias pareja, por brindarme esos momentos.

 

[simple_button size=»x-large» bg_color=»#ff6d84″ color=»#ffffff» text=»¿Quieres una tarta de boda espectacular?» title=»¿Quieres una tarta de boda espectacular?» url=» https://sugarsnook.es/carta-de-sabores/» target=»_blank position=»right»]

 

Llevátelo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • WhatsApp
Compartir
0
Sugar´s Nook
Sugar´s Nook

Artículos relacionados

11 de noviembre de 2020

Sugar’s Nook gana el premio a la mejor empresa de bodas del 2020


Seguir leyendo
4 de abril de 2020

Crème brûlée


Seguir leyendo
30 de marzo de 2020

Cheesecream


Seguir leyendo

Cuéntanos aquí Cancelar respuesta

RESERVA AHORA TU SWEET BOX

CONTACTO

Sugar´s Nook
Avda. Nuestra Sra. de la Fuensanta, s/n · Vivero Las Lonjas, Nave 1 · 14010 Córdoba
606062423
info@sugarsnook.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Términos y Condiciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

INSTAGRAM

Seguimos con nuestros eventos!! Y que mejor que e Seguimos con nuestros eventos!!

Y que mejor que empezar con la tarta para la fiesta sorpresa que nuestra querida @saramas_artist organizó para celebrar el 40 cumpleaños de su desde entonces prometido Jose!!!

Y es que mi querida amiga Sara, es especialista en montar grandes saraos y tiró la casa por la ventana para esta fiesta sorpresa inspirada en el Festival Tomorrowland!!!

El relleno elegido para la ocasión, nuestro delicioso bizcocho de vainilla de magadascar  relleno de crema de Lottus!!

Muchísimas felicidades Jose!! 🖤🖤🖤🖤

#cumpleaños #tomorrowland #tomorrowlandcake #tartatomorrowland #eventos #40años #40cumpleaños #tartascumpleaños  #tartassorpresa 
#reposteriacreativa  # #fondant  #tartasdeliciosas #tartaspersonalizadas #instacake #cakedesigner #cakedecorating #beSweet #regalatartas #sugarsnook #obradoresunidosparacuidarte
Porque cumplir 50 es toda una fiesta, con esta tar Porque cumplir 50 es toda una fiesta, con esta tarta felicitamos a @javiermedinaponfe por su cumpleaños. 

El relleno elegido para la ocasión, nuestra deliciosa Mago de Oz, bizcocho de champagne #moëtchandon y arándanos rojos con crema de queso mascarpone y leche condensada y frambuesas maceradas en #grandmarnier !! 🤤

Gracias a su querida hermana Raquel @raquelmedinaponferrada y a mi maravillosa MariCarmen @ellegantia_ por confiar en mi para la sorpresa, un súper fiestón que organizó en su Taberna.

#cumpleaños #eventos #tartascumpleaños  #fiestasorpresa  #tartassorpresa #tartascordoba #tartasfondant #tartasfondantcordoba #modeladospersonalizados 
#reposteriacreativa  #tartascaseras #fondant  #tartasdeliciosas #tartaspersonalizadas #instacake #beSweet #regalatartas #sugarsnook
Despedimos la semana con una tarta de boda muy esp Despedimos la semana con una tarta de boda muy especial!! 

Y es que  Medina @josemedina82 y Azahara @la_asara por fin se daban el sí quiero y yo era partícipe de ese momento tan importante para ellos.

A José, le tengo un cariño muy especial, y sabía que ellos tenían muchas ganas de una tarta bonita para su boda, así que decidí darles una sorpresa en su día con esta tarta inspirada en la decoración que Azahara había diseñado para su boda.

Tengo que agradecer a la Preciosa Ana @w.lendy , por guardarme el secreto, y por supuesto, felicitarla por el fantástico trabajo que hizo en la boda con la organización y la decoración.

También agradecer a @jardinesdelacasona por su profesionalidad y calidad como catering en la boda.

Y por supuesto sin olvidar, el lugar de celebración, Hacienda Santa Rosa!

La verdad es que fue una boda fantástica en todos los aspectos, a la que no le faltó ni un solo detalle.
.

Felicidades pareja!!! A seguir sumando!!

 #Weddingcordoba
#reposteríacreativa  #tartasdeboda #andaluciadestinationwedding  #weddingcake  #floresdeazucar #instacake #tartasdebodacordoba #fondant #sugarflowers #cakedesigner #cakedecorating  #bodassevilla #bodascordoba #bodasmalaga #bodas #wedding #tartasdeliciosas #tartascaseras #beSweet #sugarsnook
Comenzamos el verano con la boda de Susana @susa Comenzamos el verano  con la boda de Susana  @susanogueira.ang y Pedro, con una #tartadeboda y #mesadulce especial , y es que ellos tenían muy claro que querían algo distinto en su boda, y a mi me encanta el negro, así que he disfrutado mucho con su boda!!!

Que os parece?

Muchísimas gracias a @antonio.moreno.foto por las fotos!!

Celebración @laviejacigarra con la siempre maravillosa organización de mi amiga Gema de @quieroquiero_bbc 

Nuestra novia espectacular, de mano de nuestro amigo @spascual____gonzalez70 

Felicidades pareja!!!🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

 #blackweddingcake #mesadulceboda #blacksweettable #blackdesserttable #tartascaseras
 #tartasdeboda #tartasbodacordoba #andaluciadestinationwedding  #weddingcake  #fondant #sugarflowers  #bodassevilla #bodascordoba #bodasmalaga #bodas #wedding #beSweet #instacake #sugarsnook
Ver más Seguir en Instagram

REGISTRO SANITARIO

EMPRESA ALIMENTARIA INSCRITA EN EL RGSEAA Registro Sanitario de Empresas y Establecimientos Alimentarios de Andalucía Nº REGISTRO SANITARIO: 14010-00466
Sugar´s Nook © 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño La Grapa 2.0
¡Yo quiero una!
0

0€

  • 606 062 423
  • info@sugarsnook.es
✕

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

 

Cargando comentarios...