Tarta Personalizada Juego Destiny

Tarta Aniversario Bodas de Seda (12 años)

Algunos las llaman “de seda”, y otros “de hilo”, pero ambos nombres simbolizan los 12 años de matrimonio y el día que se conmemoran.

El pasado jueves 16 de Noviembre de 2016, 💖Cristina y Muni💖, celebraron sus 12 años de Aniversario de Boda.sugars-4

Y fue la novia, Cristina Cubero, quien quiso sorprender a su esposo con una tarta temática de su juego favorito: “Destiny

La tarta está hecha de chocolate belga húmedo rellena de crema de nutella, y el modelado está hecho de chocolate plástico y fondant.

Aquí la podéis ver:

linea-separadora-sugars-nook

¿Conocéis el juego de “Destiny“?

Yo no lo conocía, pero por supuesto me puse al día con él. Aquí os presento a mi protagonista: “El Titán” que es uno de los tipos de personajes del juego que ocupa un lugar destacado en las refriegas.

Uno de los escenarios mas difíciles de superar por el Titán se desarrolla en “El Faro”, según nos contó Cristina Cubero. Y esta prueba es la que hemos utilizado para la inspiración de nuestra tarta.

Desde aquí queremos desearles muchas felicidades a Cristina y a Muni esperando que hayan disfrutado mucho de su celebración y que les haya gustado nuestra tarta.

sugars-2   Como veis, cada día son mas parejas las que se animan a celebrar su aniversario, aunque no sean de plata ni de oro, con un regalo especial. Gracias Cristina, por elegirnos para sorprender a Muni con una tarta personalizada de Sugar´s Nook.

¿Quieres una tarta personalizada?