Términos y Condiciones

CITA Y DEGUSTACIÓN

Si estáis pensando que Sugar´s Nook elabore vuestra tarta de boda, poneros en contacto con nosotros para organizar una cita y una degustación en nuestra pastelería. Traed cualquier detalle que nos pueda guiar hasta la elección perfecta del diseño definitivo, como una muestra del encaje del vestido de novia, una invitación de boda, una imagen de las flores elegidas o unas muestras de color.
Si estáis fuera podemos realizar nuestra entrevista por Skype, y concretaríamos la degustación.

EL SABOR DE LA TARTA

Antes de elegir el diseño de la tarta, habría que elegir los sabores del relleno y si se va a servir tras el postre, habría que tener en cuenta que los sabores elegidos combinen a la perfección con el menú principal.

LAS RACIONES DE LA TARTA

Sería importante saber cuantas raciones debería tener la tarta y el tamaño, ya que en función de esto, existen varias
opciones para su elaboración. Si el número de invitados es reducido, puedes añadir pisos falsos para que la tarta tenga mayor tamaño. Igualmente, si necesitas un numero mayor de raciones de las que tiene la tarta, también podemos complementar el número de raciones con pasteles adicionales. Hay muchas posibilidades, consultadnos y valoraremos la opción más adecuada a vuestro caso.

COMO SE VA A MOSTRAR LA TARTA

La tarta de vuestra boda es un elemento importante en la celebración que, además, puede actuar como un elemento decorativo, formando parte de todo el magnífico escenario que habéis organizado para vuestra boda, dándole un toque de exquisitez.
Por ello, tanto si elegís la opción de exponerla, dando la bienvenida a vuestros invitados o la opción de mostrarla tras el menú principal, habría que tener en cuenta su mejor ubicación, de la que nos podríamos encargar junto al responsable del lugar de celebración, con un soporte que tuviera el tamaño adecuado, que se colocara en una mesa estable, con mantel limpio y sin pliegues, y con un color acorde con la decoración de la tarta.

ALQUILER DE STANDS

Si lo deseáis, os ofrecemos la posibilidad de alquilar el stand adecuado para vuestra tarta, ya que disponemos de una variedad de stands con el tamaño y diseño más apropiado para ello. Los stands solo están disponible en alquiler si se encarga la tarta de boda, y deben ser devueltos en los 3 días hábiles siguientes a la celebración del evento.

FLORES FRESCAS EN LA TARTA

Si quisierais añadir flores frescas en la decoración de vuestra tarta, nuestra recomendación es que las flores frescas elegidas sean comestibles. De no ser así, no nos hacemos responsables de que puedan llevar pesticidas o que sean especies tóxicas que puedan contaminar el pastel, y por tanto no las pondremos en vuestro pastel.

CITA Y DEGUSTACIÓN

Siempre intentaremos elaborar todos los encargos recibidos, pero para realizar un trabajo de calidad y con las condiciones adecuadas recomendamos realizar los encargos con un tiempo de antelación de 2 a 4 meses. Para las bodas de abril a septiembre se recomienda reservar la tarta lo antes posible.

FORMA DE PAGO

Se realizará un primer pago del 50% a la confirmación del pedido, que debe ser abonado antes de comenzar cualquier trabajo.El resto del pedido se abonará con 2 semanas de antelación a la fecha del evento. La anulación con menos de 15 días de antelación a la fecha del evento tendrá una penalización del 50% del total del pedido. Para pedidos con menos de 4 semanas de antelación, se pagará el trabajo completo a la confirmación del pedido y no será reembolsable en caso de anulación.
La forma de pago habitual es la transferencia bancaria.

MODIFICACIONES

Siempre que sea posible y estemos dentro del plazo, intentaremos llevar a cabo las modificaciones que nos pidáis, abonando el coste que supongan dichas modificaciones. Hay que tener en cuenta que las tartas de boda requieren un trabajo laborioso y desde la aceptación de vuestro pedido, las diferentes fases de su elaboración ya tendrán las fechas fijadas, por eso se recomienda no hacer modificaciones dentro de las 2 semanas antes de su finalización. Tened en cuenta que cada modificación deberá ser confirmada por escrito o por correo electrónico.

ENTREGA

Podemos ofreceros como parte de nuestro servicio la entrega de la tarta en Córdoba capital, provincia y ciudades próximas, pero como podemos hacer un numero limitado de entregas personales cada día, es muy recomendable reservar este servicio con suficiente antelación. En este caso nos encargaríamos de coordinarnos con el lugar de celebración para la llegada, la salida y comprobaremos que la situación y el soporte de la tarta son adecuados. Nuestro servicio de entrega está disponible en Córdoba capital, Córdoba provincia y ciudades cercanas.
El servicio de entrega tiene una tarifa variable dependiendo de la localidad donde se entrega la tarta.

RECOGIDA

Si preferís recoger la tarta en nuestra pastelería Sugar´s Nook, os aconsejamos sobre la forma de transporte más adecuada y os daremos instrucciones sobre la manipulación. No obstante, desaconsejamos la recogida por la complejidad de las tartas.
EN AMBOS CASOS SE FACILITARÁ UN PLANO DE CORTE DE LA TARTA DONDE SE ESPECIFICAN LOS TAMAÑOS DE CADA PISO Y DE CADA RACIÓN, EL NÚMERO DE RACIONES Y LA FORMA DE CORTE QUE SE DEBE REALIZAR, PARA QUE NO HAYA NINGÚN PROBLEMA A LA HORA DE SERVIRLA.

DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN

Sugar´s Nook hace diseños exclusivos para cada cliente. Una vez aceptado el presupuesto se presentará un boceto el día de la degustación.

ALERGIAS Y DIETAS ESPECIALES

Las tartas de boda de Sugar´s Nook se elaboran con leche, mantequilla, gluten (trigo), huevos, frutos secos y alcohol. Las tartas se pueden elaborar sin frutos secos y alcohol bajo petición, pero no podemos garantizar que las tartas no contengan pequeñas cantidades de estos ingredientes, debido a la naturaleza de la producción.
Sugar´s Nook no se hace responsable de las posibles reacciones alérgicas que se puedan sufrir al consumir nuestras tartas.
Es responsabilidad del cliente informarnos de que sufre alguna alergia o tiene que seguir alguna dieta especial.

FORMA DE PAGO Y ENTREGAS

El cliente recibirá una valoración detallada donde se especifiquen los diferentes conceptos de su pedido. Para la confirmación del pedido se entregará una cantidad a cuenta del 50%. La totalidad del presupuesto se deberán abonar 2 semanas antes de su finalización, aunque pueden abonarse antes si se desea.
El no efectuar la totalidad del pago del trabajo puede dar lugar a la cancelación de la elaboración de la tarta.
Si contratáis el alquiler de un soporte para la tarta se abonará un depósito de 50 €, que será reembolsado a la devolución del soporte, tras comprobar que no ha sufrido ningún desperfecto, o será retenido para cubrir cualquier daño ocasionado. El coste de alquiler del stand se añadirá al coste de la tarta, y si este se devuelve fuera del plazo establecido de 3 días hábiles, se aplicará la tarifa diaria, deduciendo esta cantidad del depósito.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Si tenéis alguna duda o necesitáis hacer algún cambio, poneros en contacto con nosotras inmediatamente y se valorarán las posibilidades tanto económicas como de tiempo.
Las modificaciones que se soliciten con menos de 21 días de antelación siempre tendrán un coste económico adicional.
No se pueden reembolsar los costes de las cancelaciones solicitadas 2 semanas antes de la celebración, como cambio en el numero de raciones o decoración de la tarta.

ENTREGA

El servicio de entrega está disponible en Córdoba capital, Córdoba provincia y alrededores (consultar). Con una tarifa variable según la localidad donde se realice la entrega. La entrega depende de la disponibilidad, así que es muy recomendable reservarla con antelación.
Sugar´s Nook requerirá un justificante de entrega firmado por la persona responsable de recibirla, certificando que la tarta ha llegado en perfectas condiciones.
Una vez la tarta se ha entregado y se ha firmado el justificante, el cliente es el responsable de la seguridad de la tarta. Sugar´s Nook no se hace responsable a partir de ese momento de cualquier daño que se pueda ocasionar

RECOGIDA

Si preferís recoger la tarta en nuestra pastelería Sugar´s Nook en Córdoba, os aconsejamos sobre la forma de transporte más adecuada y os daremos instrucciones sobre su manipulación. A partir del momento de la recogida en nuestra pastelería, Sugar´s Nook no se hace responsable de cualquier daño que se pueda producir.
Las tartas de boda son muy pesadas, grandes y delicadas. No es muy adecuado el transporte público. Nuestra recomendación es que se recojan por dos personas, en un vehículo en el que se puedan mantener con aire acondicionado sin bajar de los 23ºC y en el que la tarta pueda viajar en uno de los asientos traseros tumbado y nivelado y bajo la vigilancia de la persona acompañante.

POSIBLES DAÑOS

Sugar´s Nook no se responsabiliza de los daños producidos después de la entrega en el lugar de la celebración.
Para entregas en el lugar de la celebración, Sugar´s Nook requerirá un justificante de entrega firmado por la persona responsable de recibirla, certificando que la tarta ha llegado y en perfectas condiciones.
Para la recogida en nuestra pastelería, el cliente firmará un justificante que certifique que la tarta es entregada en perfectas condiciones. A partir de ese momento, Sugar´s Nook no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir la tarta.

RACIONES DE NUESTRAS TARTAS

Cada porción de tarta tiene unas dimensiones aproximadas de Porciones de Boda 1″ x 2″ (pulgadas), lo que viene a ser 2,5 x 5 cm.

DESCARGA ESTA INFORMACIÓN

Si deseas leer con mas detalle esta información, puedes descargarla en este enlace y guardarla en tu dispositivo.

Descargar aquí

Puedes reservar tu tarta a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: