Aniversario y tarta de boda sorpresa

 

Tarta sorpresa para el 10º aniversario

 

El pasado sábado 23 de septiembre de 2017, 💖Paqui y Moisés 💖, conmemoraron sus 10 años de Aniversario de Boda.

Esta historia comienza cuando hace un tiempo decidieron que se volverían a casar en su 10º Aniversario, y a éste romántico chico le quedó grabado en la memoria.

Cuando Moisés me comentó la sorpresa que le tenía preparada a Paqui, me emocioné porque yo iba a participar en ella con una de mis tartas de boda.

Esta Wedding Cake de color negro, puso la guinda a la fantástica celebración que éste novio repleto de amor le preparó a su amada esposa. Una celebración íntima rodeada de familia y amigos.

Aquí la podéis ver:

 

El relleno elegido para la tarta nuestro fantástico y apetecible biscuit de chocolate belga al brandy relleno de crema de chocolate con leche y avellanas!

Bueno, y que decir de la decoración de esta tarta de boda, primando el color negro y el bouquet de flores de azúcar de colores llamativos destacando la rosa amarilla y la cala blanca (flores favoritas de esta pareja)

Y para los amantes de la saga Star Wars el topper personalizado de Amidala y Anakin Skywalker.

Por último no podía faltar el mensaje que Moisés quería darle a Paqui ” The Best Wife in the world”….. No me digáis que este chico no es un romántico y sigue súper enamorado de su esposa!!!!

Aunque solo escuchamos hablar de las de plata, oro y platino, que son las que se celebran, a los 25, 50 y 75 años, los demás aniversarios se celebran en privado, como LAS BODAS DE ALUMINIO (10 años) ¿a que sí?

Desde aquí queremos desearles muchas felicidades a Paqui y Moisés esperando que hayan disfrutado mucho de su celebración y que les haya gustado nuestra tarta.

 

Aniversario sorpresa

 

En Sugar´s Nook esperamos que celebréis todos vuestros aniversarios, a ver si ponemos de moda las bodas de lana y también las de porcelana y que sean con una tarta personalizada de Sugar´s Nook.

¿Quieres una tarta personalizada?