• 606 062 423
  • info@sugarsnook.es
Sugar´s NookSugar´s NookSugar´s NookSugar´s Nook
  • Sweet Boxes
  • Noticias Dulces
  • Contacto
0

0€

¡Yo quiero una!
✕
Sugar´s Nook, finalista Iniciativa Emprendedora Premios AJE Córdoba 2017
17 de marzo de 2017
Guerreras en El Día de Córdoba
24 de marzo de 2017

Wedding Awards 2017 by bodas.net

Acabáis de hacernos felices con este galardón. Y estamos muy orgullosos con este reconocimiento.

Sugar's Nook, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Gracias a vuestras opiniones en la web bodas.net, Sugar´s Nook ha recibido el galardón WEDDING AWARDS 2017 en la categoría de Tartas de Boda.

Bodas.net reconoce cada año con este galardón Wedding Awards a las empresas. por su buen trabajo y el servicio a las parejas, entre las 38.400 empresas online de Bodas.net.

El premio es asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

NOTA DE PRENSA DE BODAS.NET

Sugar’s Nook de Córdoba ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Tartas de boda.

Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles.

comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

Se pueden consultar todos los premiados por categorías en bodas.net/wedding-awards.

Acerca de Wedding Planner SL y bodas.net: Wedding Planner, S.L., operadora de bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 400.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios. 

¿Quieres leer nuestras recomendaciones en  


Una vez más, queremos agradecer a nuestras felices parejas , el haber dado su opinión, su magnífica opinión, acerca de nuestro servicio y el sabor de nuestras tartas.

El placer es nuestro

Gracias! por haber contado con nosotros para celebrar vuestro día inolvidable.

gracias

reservas-wedding-cakes

[pleasure link=»http://sugarsnook.es/reserva-tartas-boda/» title=»RESERVA» icon=»http://sugarsnook.es/wp-content/uploads/2016/12/sugars-5.png»][/pleasure][pleasure link=»http://sugarsnook.es/pide-tu-tarta/» title=»CONTACTA» icon=»http://sugarsnook.es/wp-content/uploads/2016/12/sugars-8.png»][/pleasure][pleasure link=»http://sugarsnook.es/terminos-y-condiciones/» title=»CONDICIONES» icon=»http://sugarsnook.es/wp-content/uploads/2016/12/sugars-6.png»][/pleasure][pleasure link=»http://sugarsnook.es/wp-content/uploads/2016/07/Reserva-tu-Tarta-de-Boda-con-Sugar´s-Nook.pdf» title=»INFORMACIÓN» icon=»http://sugarsnook.es/wp-content/uploads/2016/12/sugars-7.png»][/pleasure]
linea-sugars

Llevátelo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • WhatsApp
Compartir
0

Artículos relacionados

26 de enero de 2023

Sugar’s Nook vuelve a ganar el premio a la mejor empresa de bodas del 2023 Wedding Awards 2023 bodas.net


Seguir leyendo
11 de noviembre de 2020

Sugar’s Nook gana el premio a la mejor empresa de bodas del 2020


Seguir leyendo

Cuéntanos aquí Cancelar respuesta

Wedding Awards

Sugar's Nook, ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net Sugar's Nook, ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net Sugar's Nook, ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Encuentra tu tarta personalizada

Contacto

Sugar´s Nook
Avda. Nuestra Sra. de la Fuensanta, s/n · Vivero Las Lonjas, Nave 1 · 14010 Córdoba
606062423
info@sugarsnook.es

Hecho con amor

Sugars_Nook
travelbox_sugarsnook_slide3
sugars_nook_travelbox_8
travelbox_sugarsnook_slide4

Mi rincón: el Obrador


Ver más vídeos en Sugar´s Tube

Recíbenos en tu buzón

Recientes

  • Sugar’s Nook vuelve a ganar el premio a la mejor empresa de bodas del 2023 Wedding Awards 2023 bodas.net
  • Sugar’s Nook gana el premio a la mejor empresa de bodas del 2020
  • Crème brûlée
  • Cheesecream
  • Brownie Cookies

¿Nos seguimos en Facebook?

RESERVA AHORA TU SWEET BOX

CONTACTO

Sugar´s Nook
Avda. Nuestra Sra. de la Fuensanta, s/n · Vivero Las Lonjas, Nave 1 · 14010 Córdoba
606062423
info@sugarsnook.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Términos y Condiciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad

INSTAGRAM

Comenzamos la semana felicitando a nuestra querida Comenzamos la semana felicitando a nuestra querida Susana  @susanogueira.ang y Pedro, en su #primeraniversariodebodas y recordando la preciosa mesa Dulce de su boda.Muchísimas gracias a @antonio.moreno.foto por las fotos!!Celebración @laviejacigarra con la siempre maravillosa organización de mi amiga Gema de @quieroquiero_bbcNuestra novia espectacular, de mano de nuestro amigo @spascual____gonzalez70Feliz Aniversario pareja!!!🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤#blackweddingcake #mesadulceboda #blacksweettable #blackdesserttable #tartascaseras
#tartasdeboda #tartasbodacordoba #andaluciadestinationwedding  #weddingcake  #fondant #sugarflowers  #bodassevilla #bodascordoba #bodasmalaga #bodas #wedding #beSweet #instacake #sugarsnook
Que os parece la tarta sorpresa para poner el broc Que os parece la tarta sorpresa para poner el broche de oro al cumpleaños de nuestro querido @pablolcsbY no podía representar otra cosa que su mítico logo y es que estas raquetas de @silbonmoda están dando la vuelta al mundo.Y dónde mejor que hacer la celebración que el @silbon_barEl relleno elegido nuestra CHOCO NUTELLA, y es que este sencillo relleno, no deja indiferente, es una de nuestras tartas estrella!! 🤤Muchísimas felicidades!!#tartascorporativas
#tartasorpresa #tartasilbon #silboncake #tartaspersonalizadas #tartasdecumpleaños  #personalcakes  #cumpleaños #eventos #tartassorpresa #modeladospersonalizados #modeladodeazucar
#reposteriacreativa  #fondant  #hechoamano #handmade #handmadewithlove #beSweet #regalatartas #sugarsnook
Feliz día a todos los que aman y viven Andalucía!!!Qué suerte la nuestra de ser Andaluces!!
Vivamos nuestros colores y sintámonos  orgullosos de nuestras  raíces, de nuestra cultura!!💚💚💚💚Feliz día de Andalucía!!!
#diadeandalucia
#floresdeazucar #cumpleaños #eventos #bodascordoba #tartassorpresa #bodasmalaga
#reposteriacreativa #tartasdeboda #weddingcake  #fondant #sugarflowers #cakedesigner #cakedecorating #regalatartas #beSweet #sugarsnookums
Www.sugarsnook.es
Terminamos otra semana , y que mejor que enseñaro Terminamos otra semana , y que mejor que enseñaros la #mesadulce de Bautismo de Jose María!!Qué os parece? Yo estoy “IN LOVE” con este pedazo de montaje de mi tocaya Raquel de @creaciones.ra y es que ella hace magia en todo lo que crea.La celebración en  @jardinesdesansuenaY gracias a su madre Rocío  para poner la nota Dulce  en un día tan especial.El broche final perfecto para un día inolvidable!!Felicidades !!!Fotografías: @fabianluquefotografia#tartabautizo #mesadulcebautizo #mesasdulces #sweettables #bautismo #bautizo #mesasdulcescordoba #TartasExclusivas #TartasExquisitas #modeladosazucar #recuerdobautizo #dulcescaseros #besweet #sugarsnook #obradoresunidosparacuidarte
Ver más Seguir en Instagram

REGISTRO SANITARIO

EMPRESA ALIMENTARIA INSCRITA EN EL RGSEAA Registro Sanitario de Empresas y Establecimientos Alimentarios de Andalucía Nº REGISTRO SANITARIO: 14010-00466

Empresa beneficiaria Incentivo Autoempleo IMDEEC

Sugar´s Nook © 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño La Grapa 2.0
¡Yo quiero una!
0

0€

  • 606 062 423
  • info@sugarsnook.es
✕

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

 

Cargando comentarios...
 

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar